Depósitos y aparatos a presión

Fabricamos depósitos en acero inoxidable o hierro según el fin con el que se va a destinar junto con las conexiones y accesorios de medición necesarios para su correcta instalación y funcionamiento.

Aportamos nuestro saber hacer en las labores de fabricación de aparatos certificados según la normativa vigente.

Trabajamos también  grandes dimensiones, ofreciendo soluciones de alta calidad  y garantizando un excelente acabado en cada trabajo.

También trabajamos con aparatos a presión, lo que significa que realizamos instalaciones, mantenimiento y reparación de equipos que operan bajo condiciones de alta presión, asegurando su correcto funcionamiento y cumpliendo con las normativas de seguridad necesarias para prevenir accidentes y garantizar la eficiencia en su desempeño.

Nuestros aparatos están homologados y certificados, lo que garantiza que cumplen con todas las normativas y estándares de calidad y seguridad establecidos por las autoridades competentes. Esto asegura a nuestros clientes que los productos que ofrecemos son confiables y cumplen con los requisitos legales necesarios para su uso.

Grandes dimensiones

También nos especializamos en calderería de grandes dimensiones, ofreciendo soluciones de alta calidad y precisión para proyectos que requieren estructuras robustas y duraderas, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente y garantizando un excelente acabado en cada trabajo.

Los aparatos que también hacemos en calderería ligera son aquellos equipos y componentes fabricados con materiales adecuados para aplicaciones de baja presión y temperatura, como tanques, intercambiadores, tuberías, codos y válvulas, que se caracterizan por su peso y tamaño reducido, facilitando su manipulación e instalación. Estos productos son utilizados en industrias como la alimentaria, química, farmacéutica y de procesamiento, garantizando calidad y precisión en su fabricación.